www.hospitalsullana.gob.pe

Hospital de Apoyo II-2 Sullana Ministerio de Salud

Trombólisis cardíaca

El Hospital de Sullana realiza la primera Trombólisis cardíaca con éxito

 

El Hospital de Apoyo II de Sullana es el primer centro del ministerio de Salud  de la región Piura que ha realizado trombólisis coronaria exitosa a un paciente de 63 años de edad procedente del distrito de Marcavelica, cuyo diagnóstico era infarto agudo miocardio de una hora y media de evolución, informó el Director del Hospital de Sullana Dr. Mariano Yáñez Cesti.

Para ello, la Trambólisis es un tratamiento que consiste en deshacer coágulos de sangre anormales en los vasos sanguíneos del corazón para ayudar a mejorar el flujo de sangre y prevenir daños en tejidos y órganos.

Leer más...

Destitución de trabajador

CONFIRMAN DESTITUCIÓN DEL HOSPITAL DE APOYO DE SULLANA AL SR. JUAN CARLOS CASTILLO PEÑA

El conocido caso de inicios de año en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana contra el Sr. Juan Carlos Castillo Peña llego a su fin, al confirmarse la R.D. N°300-2012/GOB.REG.PIURA-DRSP-SRSLCC-HS-DE.O.ADM-UP emitida por el hospital de Apoyo que lo destituía de sus labores, al declararse infundada la apelación del procesado a través de la Resolución Directoral N°957-2013/GOB.REG.PIURA-DRSP-DSRSLCC-DRRHH de parte de la Dirección de Salud de la Sub Región Luciano Castillo Colonna.

Leer más...

Area de Mamografía

GRAN INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE MAMOGRAFÍA EN EL HOSPITAL DE SULLANA


En un marco de festividades y avances para el Hospital de Apoyo II-2 Sullana se inauguró el área de mamografía, el cual es el primer centro de salud del MINSA que cuenta con este moderno equipo, que beneficiará a la población para la detección temprana de cáncer de mamas de manera precisa y eficaz.

Leer más...

Actividades saludables

Hospital de Sullana unido con la Semana Perú Contra el Cáncer


El Programa de Prevención y Control del Cáncer del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana organizó una serie de actividades para dar realce a la importancia que debe tener la población acerca de la prevención y control del cáncer.

Leer más...

Fiesta Morada

El SEÑOR DE LOS MILAGROS visitó el Hospital de Sullana


En una tarde soleada y alegre, los trabajadores del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana prepararon la bienvenida de la santísima imagen del Señor de los Milagros en el frontis de la institución, el cual lo recibieron con una bella alfombra y un hermoso altar de la virgen María Auxiliadora.

Leer más...

Página 3 de 19

Portal Institucional Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.