www.hospitalsullana.gob.pe

Con la visita de la Presidenta del Comité de Mujeres por Piura,Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck para hacer entrega de donación de medicamentos.

  Visita de la Presidenta del Comité de Mujeres por Piura,Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck para hacer entrega de donación de medicamentos.  

Corpus Christi

Con la llegada del Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) al hospital y el Párroco de la provincia bendiciendo el hospital

Visita del Ministro de Salud a nuestro hospital.

Visita del Ministro de Salud a nuestro hospital.

Director

Visita y reunión de trabajo del Vicegobernador Regional Eco. Alfredo Neira Alemán y Alcalde Provincial Dr. Carlos Távara Polo

Convenio

Firma del Convenio Marco de Apoyo Interinstitucional entre el Plan Binacional Perú Ecuador y Gobierno Regional, con la presencia del Gobernador Regional Ing. Reynaldo Hilbck, Embajador Harold Fosyth, Director del Hospital Dr. Dante Salazar  y autoridades del Gob. Reg y autoridades locales.

Presidente Regional

Visita del Gobernador Regional, Director Ejecutivo del Plan Binacional Perú - Ecuador, Vicegobernador Regional, Director Gral. de la SRSLCC y Director de la SRLCC.

Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Hospital de Apoyo II-2 Sullana Ministerio de Salud

Detección de cáncer de piel en jóvenes va en aumento por sobre exposición solar

CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CÁNCER DE PIEL EN HOSPITAL DE SULLANA

Piura entre las seis regiones que registran niveles extremos de radiación ultravioleta


Hasta hace pocos años, el cáncer de piel era el último en la lista de neoplasias que afectan a los peruanos, actualmente, ocupa el cuarto lugar como el tipo de cáncer con mayor incidencia y lo alarmante según los expertos, es que ahora se detectan cada vez más casos de cáncer de piel en personas menores de 30 años.

En el marco del Día del Lunar, que cada año se celebra el primer domingo de febrero, el Hospital II-2 Sullana, en coordinación con el Círculo Dermatológico del Perú (CIDERM), ha organizado una Campaña Gratuita de de Prevención y Detección Temprana de Cáncer de Piel y Melanoma, con el fin de identificar lunares cancerígenos y prevenir la enfermedad, evento que también se desarrollará en diferentes establecimientos de salud del  ámbito nacional.

Leer más...

Considerado como una epidemia mundial, cobra 8,2 millones de vidas Anualmente

HOSPITAL DE SULLANA SE SUMA A LA CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Con el Lema “Nosotros podemos, yo puedo”, el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, se suma una vez más a la Campaña por el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra el 4 de febrero. El propósito de esta campaña, es sensibilizar a la población para que contribuyan a disminuir la carga del cáncer y a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares.

Este año, la campaña por el Día Mundial contra el Cáncer, compromete un esfuerzo entre gobiernos y sociedad civil, para promover las acciones necesarias para prevenir y controlar el cáncer, que incluye la promoción de estilos de vida saludables, el control del tabaco, el tamizaje y detección precoz del cáncer y la mejora de los servicios de tratamiento oncológico.

Leer más...

Nombramientos 2016

24 PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE SULLANA RECIBIERON NOMBRAMIENTO

Con el respaldo de la Ley N°30281, Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015, cuyo procedimiento fue establecido por el DS 032-2015-SA, se dispuso el nombramiento del 20% de profesionales de salud, técnicos y auxiliares asistenciales en las diferentes unidades ejecutoras a nivel nacional.

Leer más...

El 97% de peruanos infectados por VIH, adquirieron la enfermedad por transmisión sexual

DESPISTAJE GRATUITO DE VIH EN HOSPITAL DE SULLANA


Millones de personas en el mundo, se suman a la campaña por el “Día Mundial de la Lucha Contra el Sida”, que se celebra 1° de diciembre, celebración que tiene como propósito, crear conciencia y promover el acceso a los servicios de prevención y tratamiento de esta enfermedad.

Leer más...

Nuevas especialidades médicas al servicio de la población asegurada y no asegurada de la región

CIRUGÍAS PLÁSTICAS RECONSTRUCTIVAS EN HOSPITAL DE SULLANA


Con la implementación de una nueva especialidad médica en el Hospital II-2 Sullana, cientos de pacientes provenientes del ámbito regional, podrán acceder a cirugías de reconstrucción de labio fisurado y paladar hendido, injerto de piel y reconstrucción de tejido en pacientes con quemaduras, resección de dedos supernumerarios, reconstrucción de deformaciones congénitas en manos, pies y pabellón auricular, entre otras malformaciones.

 

Leer más...

Página 3 de 28

Este sitio fue actualizado por ultima vez el: Domingo 6-12-2015 07:28:08

Portal Institucional del Hospital de Sullana II-2. Diseñado by Dedicated Cloud Hosting.Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.